miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mirajane Strauss

EDAD: 19 al principio de la serie, 20 en la actualidad
RANGO: Mago Clase S
GREMIO: Fairy Tail
MAGIA: Take Over, Magia Oscura, Trasformación y otros tipos de magia

INTRODUCCIÓN: 
Mirajane es la chica portada de la revista Hechicero Semanal Sorcerer's Weekly y la principal camarera del gremio de Fairy Tail. Es una de las magas más antigua de Fairy Tail y también es una maga clase-S,que dejó de luchar debido a la supuesta muerte de su hermana pequeña Lisanna, pero luego vuelve a luchar como una de los magos de clase-S del Gremio durante la batalla del festival. Lucy Heartfilia la admira mucho y Mirajane fue la primera en darle la bienvenida al Gremio.

APARIENCIA:
Mirajane es una mujer joven y delgada.Tiene una estatura normal.Tiene el pelo largo, liso y blanco, que se vuelve ligeramente ondulado en las puntas.Tiene dos colas que le caen desde los lados de la cara hasta el pecho enmarcando su cara, también tiene una cola de caballo al alza y ata el pelo que cubre su frente. Su pelo parece haberse adaptado a ella,esto se nota con el pelo en la frente que queda apuntando hacia arriba, incluso cuando no está atado.Ella tiene grandes ojos azules y un cuerpo con curvas y también tiene unos senos grandes.Su marca de Fairy Tail se encuentra en su muslo izquierdo. Mirajane es ampliamente conocida por su belleza,siendo el dibujo de la tarjeta de Fairy Tail y de haber posado muchas veces para la revista Hechicero Semanal.
La vestimenta más frecuente de Mirajane es un vestido largo,de un tono rojizo y sin mangas.El pecho está adornado por un gran lazo rosa que contiene adornos de colores similares.La falda plisada del vestido llega hasta los tobillos. Mirajane también usa zapatos de tacón alto que coinciden con su vestido, tiene un collar de cadena pequeño, con una joya ovalada azul que se le atribuye dando vueltas a su cuello, y luce una pulsera de flores blancas rodeando su muñeca derecha.
Cuando realiza una de sus canciones después del regreso del Equipo de Natsu de la Torre del Cielo,se mostró luciendo un vestido largo de color amarillo una falda que deja ver una pierna y llega hasta los tobillos.Lleva un lazo de color amarillo con una piedra roja sujetándolo a los tirantes que le sostienen el vestido,por encima del pecho.En los pies llevaba unas sandalias con las correas delanteras que se cruzan en forma de "X". Más tarde,se cambió a un atuendo más informal y escaso para tocar música diferente,siendo esta una banda de cuero que cubre sus pechos,una minifalda de cuero a juego y medias rojas sostenidas por tirantes.Más tarde,cuando fue atada, amordazada y guardada por Gajeel Redfox,para que él cantara en su lugar y hacer amistad con sus compañeros de gremio nuevos, se puso el traje de una camarera Fairy Tail,que consiste en un oscuro, corto y revelador vestido de una sola pieza con bordes más claros,que lleva la inscripción "Fairy" en una franja más estrecha que baja por su pecho hasta su costado derecho,además de un símbolo de la luz de Fairy Tail en la parte delantera derecha de su cintura. También llevaba un collar pequeño y ligero con una cinta delgada levantándolo en el aire, de colores claros.Botas que llegan por encima de sus muslos y guantes largos de manera similar, alcanzando casi hasta los hombros.Tanto las botas y los guantes tenían un cinturón con los bordes superiores de cada uno cerrado por un botón.
En la Isla Tenrou, adoptó un estilo más casual, sustituyo su vestido largo por un vestido corto,probablemente por el calor de la Isla.Lleva un pequeño lazo negro en el pecho.Además llevaba sandalias normales. Este atuendo quedo destrozado a consecuencia de su lucha con Azuma. Lo remplazo por un vestido echo con dos toallas y que se atan al cuello.Ella también tenía la mayor parte de su cuerpo envuelto en vendas debido a sus lesiones.
De joven, Mirajane, vestía con un aspecto gótico.Llevaba ropa excesivamente reveladora que hacia juego con su personalidad varonil en aquel entonces. Se puso una camisa oscura sin mangas.Un par de pantalones cortos de cuero sostenidos por un cinturón de pedrería con una hebilla de aspecto demoníaco y botas de tacón alto con tacones de aguja.Cada uno con una calavera adornada con una flor en sus partes frontales superiores. También lucía un brazalete con forma de un brazo demoníaco alrededor de su muñeca derecha, un anillo en el dedo medio de la misma mano, y esmalte de uñas oscuro. Ella no tenía la cola de caballo delante, en su lugar se dejo que una cadena cubra su frente. Además tenía la mayor parte de su pelo atado en una coleta alta, más grande en la parte posterior de su cabeza con una cinta oscura.
PERSONALIDAD:
Cuando era una maga de clase S, era conocida como "La Demonio" y tenía una actitud muy mala con los demás miembros del gremio, por lo general vestía un estilo gótico e insultaba a todos. Sin embargo, debido a la supuesta muerte de su hermana menor, Lisanna, Mirajane perdió gran parte de sus poderes mágicos y su voluntad de lucha,según las palabras de Sol. Pero tales poderes parecen haber regresado durante su batalla contra Freed Justine en la batalla del festival.
Mirajane desempeña un papel maternal en el gremio de Fairy Tail. Suele ser la que da la bienvenida al gremio a los magos nuevos, además es la que les pone la marca del gremio. Rara vez se la ha visto de mal humor, y puede tolerar todas las locuras del gremio. Sin embargo, ha habido un par de acontecimientos que la han perturbado, como el robo de un trabajo de Clase S por NatsuHappy y Lucy. También en su decepción con Laxus, por no ir a ayudar, tras la destrucción del edificio del gremio.
Mirajane es decidida a la hora de proteger a sus compañeros, llegando incluso a cambiar su apariencia con el fin de engañar a los Phantom Lord haciéndoles pensar que era Lucy, a quien trataban de capturar. Junto con su trabajo de camarera, Mirajane muestra un gran talento no sólo siendo modelo, sino también tocando la guitarra y cantando. Ella es muy querida no sólo por los miembros de Fairy Tail, sino también por muchos otros de fuera del gremio. Esto se aprecia durante el fantasía, donde tenia un gran numero de admiradores.
HISTORIA:
PASADO:
Cuando era más joven, Mirajane se parecía mucho a Natsu y siempre se peleaba con Erza.De manera similar a como Natsu pelea con Gray.Tenía una personalidad explosiva y algo mezquina.(Sobre todo con Erza a la que tenia como rival).Pero a la vez Mira era amable y bondadosa con sus hermanos,sobretodo con Lisanna a la que le tenia mucho afecto.Sin embargo era mucho más dura con Elfman, probablemente,por su personalidad gentil y amable con los demás. Pero al parecer también sentia afecto por los demás miembros de Fairy Tail. Cuando Natsu empieza a llorar,por que no sabia leer la descripción de una misión,Mira se sonroja y dice que es muy mono cuando llora. Durante una misión, con sus hermanos menores, Elfman y Lisanna, la hermana pequeña fue asesinada por Elfman (en realidad Lisanna no es asesinada solo herida por Elfman pero el anima la lleva a Edolas), que perdió el control cuando trató de hacer un Take Over de de cuerpo completo de "La Bestia", para proteger a sus hermanas. Es posible que este incidente fuese lo que cambió su personalidad y sea tan maternal como lo es hoy en día en el gremio.
PRESENTE:
SAGA DE EISENWARLD:
Mirajane le da la bienvenida a Lucy cuando llega al gremio y le pone la marca del gremio, justo cuando estalla una nueva batalla entre los miembros del gremio.De repente una botella le golpea en la cabeza a Mira (Esto es en el manga,en el anime es su hermano Elfman que le cae encima), tirándola al suelo.
Entonces Romeo llega preguntando por su padre y les pide ayuda,porque a desaparecido.Cuando Natsu decide ir a buscar a Macao Conbolt, Mirajane le confiesa a Lucy que todos los miembros de Fairy Tail tienen un pasado trágico.Y que Natsu se parece mucho a Romeo por que el también perdió a su padre,adoptivo,Igneel. Lo que explica la reaccion de Natsu de salir corriendo a buscar a Macao.
Mirajane es vista brevemente cuando se está informando a Levy, Jet yDroy, que Natsu, Lucy Heartfilia y Happy ya habían tomado el trabajo en la Mansión Everlue. Como siempre actúa con amabilidad.Y está atendiendo detrás de la barra del bar. También se asombra cuando Makarov dice que el cliente a aumentado la recompesa. Después advierte a Gray que está en ropa interior.

Antes de que Erza regresara Wakaba y Laki Olietta piden que Mira les lleve unas cervezas. Entonces Wakaba le pide salir,pero ella se transforma en otra mujer y le dice que el ya tiene esposa. Después Mirajane le explica a Lucy Heartfilia que es la reunión de los maestros de gremios,también le explica sobre el consejo mágico y sus miembros.Le dice que los gremios deben mantener una union entre ellos para evitar que se conviertan en gremios oscuros.También le explica que los Gremios Oscuros suelen meterse en actividades ilegales y que no es bueno relacionarse con ellos.De repente Loke aparece y empieza a ligar con Lucy Heartfilia,pero cuando descubre que es una maga de Espíritus Celestiales sale corriendo. Mirajane le explica que Loke tuvo problemas hace tiempo con una mága de Espíritus Celestiales.Cuando Erza llega Mira le dice que,actualmente ella es la maga más poderosa de Fairy Tail. De repente Erza les pide a Natsu y a Gray que formen equipo con ella. Mirajane da la bienvenida a Erza y comenta que podían convertirse en el equipo más fuerte de Fairy Tail. Sin embargo, ella está preocupada de que los tres no podían trabajar juntos sin discutir y sin destrozar todo a su paso.Por eso le pide a Lucy Heartfilia que los siga como mediador. Más tarde, le envía una carta a Makarov informando de el equipo recién formado,Makarov se queda traspuesto por la noticia.Mientras los demás maestros de gremios se asombran de lo que a crecido Miarajane y lo guapa que es.Cuando Natsu y Erza van a pelear,Gray hace llorar a Mirajane diciendo que quien había dicho que eran el equipo más fuerte de Fairy Tail.

SAGA ISLA GALUNA:
Lucy Heartfilia le pregunta a Mira que hay en el segundo piso del gremio y Mirajane le explica a Lucy que al segundo piso solo pueden subir los Magos Clase-S.También le explica que son los Magos Clase-S,los trabajos de clase-S.También le dice que Erza es una maga de Clase-S.Además también le dice que ella fue una maga de Clase-S hace tiempo.Y los otros Magos Clase-S son Luxus yMystogan.Cuando se entera de que alguien ha subido al segundo piso y ha robado una misión de Clase-S,se enfada y va a decircelo a Makarov. Entonces Luxus llega y les dice que el vio a Natsu y Happysubiendo al segundo piso. En cuanto lo descubre se enfada con Luxus por no pararlos. Entonces Mirajane lo mira con una mirada aterradora,que recuerda a su antigua personalidad ,cuando era una mága de Clase-S conocida como ``la demonio´´.En cuanto Erza vuelve del consejo,Mirajane le informa de lo sucedido y Erza va a buscar a Natsu y los demás para castigarles por lo que han echo.

SAGA PHANTOM LORD:
Cuando el Equipo de Natsu vuelve y se encuentra el gremio destruido,entran preocupados. De repente Mira aparece y les da la bienvenida. Después los lleva al sótano donde están todos los magos del gremio. Mirajane explica a Gray que Phantom Lord atacó el gremio durante la noche.Entonces Makarov llega y empieza a castigarles por ir a una misión de Clase-S. Ella le dice a Makarov que se comporte por como empieza a golpear a Lucy Heartfilia, a pesar de que a Natsu y Gray solo les dan una bofetada en la cabeza. Cuando Gajeel ataca a Levy,Jet y a Droy y los cuelga de un árbol como señal para los demás,Mira aparece detrás del Maestro,llorando por lo que les han echo. Después,cuando Fairy Tail ataca Phantom Lord,ella no está peleando con los demás. Por lo que parece que se quedo en el gremio. Cuando vuelven y ve que Makarov perdió su poder, Mirajane y Cana Alberona intentan llamar a Mystogan y a Luxus para que vuelvan a ayudarlos. Sin embargo,Mystoganno responde y Luxus dice que eso no es asunto suyo si no de su abuelo,ignorando las peticiones de ayuda de Mirajane. Mira se enfada y se cuestiona en voz alta por qué alguien tan cruel está en Fairy Tail. Después de decir eso rompe la conexión con Luxus,rompiendo la Lacrima.
De repente Phantom Lord llega buscando a Lucy Heartfilia. Si no se la entregan destruirán Fairy Tail. Al escuchar esto y después de que Erza cayera ante el cañón Júpiter,Mira duerme a Lucy Heartfilia y le pide a Reedus que la lleve al escondite del gremio. Entonces Mirajane se transforma en Lucy Heartfilia y se lleva a Erza dentro del gremio.Más tarde Mira sale,diciendo que ella es Lucy Heartfilia,se entrega a Phantom Lord a cambio de que dejen en paz el gremio.Pero la descubren y el gigante la captura.Mira no puede escapar y el gigante va apretando cada vez más,hasta que la acabe aplastando.
Entonces Elfman escucha su voz y va a salvarla, pero en el camino, Sol (uno de los Elemento 4) lo detiene y empieza a pelear con el.Pero los gritos de dolor de Mira hacen que Elfman recuerde a su hermana (Lisanna) y consigue realizar un Take Over de cuerpo completo (Beast Soul).De está forma consigue derrotar a Sol y salvar a Mirajane. Cuando la salva Elfman se pone triste y le pide perdón a Mira por no conseguir el control la primera vez y por matar a Lisanna. Pero Mirajane lo consuela y lo abraza,diciendo que no pasa nada y le da las gracias por salvarla.Además se da cuenta de cómo detener el Abyss Break. Más tarde Gray le dice que ha derrotado a Juvia Loxar, y Mira explica los detalles de como parar el Abyss Break a él y luego se une a Erza que ha derrotado a Aria. Entonces llega José,esté consigue derrotar con facilidad a Elfman,Gray y también la golpea a ella. Después empieza a pelear con Erza. Luego se retira,cuando el Maestro Makarov llega.Cuando la Guerra delos gremios termina, ella es vista más tarde celebrando la victoria del Fairy Tail.
Cuando el gremio está en reconstrucción ella es una de las pocas que no participa en su reconstrucción.En su lugar lleva bebidas a los que si participan en su construcción y en ofrecer misiones a los magos del gremio.

DESPUÉS DE LOS HECHOS DE PHANTOM LORD:.
Mirajane le ofrece a Lucy Heartfilia un "trabajo especial" que había estado guardado.Más tarde Miarajane y Makarov presentan a varios maestros de gremio al Equipo de Natsu. Ella es vista más tarde explicando a Elfman sobre la lucha de almohadas que tuvieron Gray y Natsu antes de volver al gremio y por qué estaban discutiendo sobre ello. Mirajane ´les explica a un grupo de chicas que buscaban a Loke que no sabe donde está,es decir,que está en paradero desconocido,lo que preocupo a Lucy Heartfilia,que escuchaba la conversación.

SAGA FANTASIA:
Mirajane les da la bienvenida al nuevo gremio al Equipo de Natsu,tocando una canción en el nuevo escenario. Pero cuando termino la canción Gajeel llega y la empuja,para poder cantar él. Después participa en el concurso de Miss Fairy Tail como una de las favoritas, junto a Erza .Durante su turno de participación, utilizo su magia de Transformación para cambiar su cabeza por la de Happy y la de Gajeel Redfox,lo que pareció desalentar el gran apoyo que tenía del público. Cuando acabo se retiro y durante la presentación de Lucy fue petrificada por Evergreen así como lo hizo con la misma Mirajane y el resto de las chicas que participaban en el concurso. Cuando Erza vence a Evergreen y el hechizo es roto Mirajane sale a la ciudad para ver si puede ayudar a los heridos.Entonces se encuentra con Elfman que fue gravemente herido por Evergreen. Lo ayuda a incorporarse y después actúa como apoyo para que pueda caminar bien y se dirigen de vuelta al gremio.Pero durante el trayecto de vuelta ven a Cana peleando contra Freed Justine, siendo Cana derrotada fácilmente.Al verlo Elfman fue a defender a Cana, pero Freed le dice que ya perdió contra Evergreen y que las piezas eliminadas no pueden volver al juego. Freed vence rápidamente a Elfman pero sigue torturándolo. Estó hace que Mirajene empieze a llorar y a suplicar clemencia.Pero Freed le dice a Elfman que si no sigue las reglas del juego lo obligará a matarlo.Entonces Freed Justine dijo aniquilacion,como parte de su Escritura Oscura.En cuanto Mirajane escuchó la palabra "Aniquilación" empezo a recordar la muerte de su hermana pequeña Lisanna.Entonces recuerda las ultimas palabras de su hermana lo que le provoca un profundo dolor.
De repente Mirajane comienza a gritar y libera su Take Over: Satan Soul. En cuanto adopta está forma ataca sin compasión a Freed,destruyendo un puente. Freed empieza a volar pero Mirajane despliega unas alas de demonio y empieza a volar también. Mirajane consigue superar la velocidad de Freed y consigue romperle la espada .Freed intenta huir pero no puede competir con la velocidad de Mirajane.Enonces Freed emplea su ultimo recurso (Escritura Oscura: Oscuridad).En su forma de demonio la fuerza de Freed consigue rivalizar con la de Mirajane. Pero Mira no le da tregua y consigue darle varios golpes seguidos.Sin embargo Freed no se rinde y el también consigue darle varios golpes seguidos,pero no consige vencer a Mirajane.Mirajane atrae toda el agua del rió a su alrededor y la lanza contra Freed. Después realiza el Soul Extintion para derotarlo definitivamente.Pero cuando le iba a dar el golpe final recuerda a su hermana Lisanna y detiene el golpe.Entonces le dice a Freed que no tiene porque estar solo.Vuelve a su forma original y le sigue diciendo que tiene muchos compañeros a Fairy Tail y que solo tiene que estirar su mano para alcanzarlos.Entonces Mirajane le da la mano y su hermano se echa a llorar por la increíble bondad de Mirajane.
Cuando Gray pide ayuda para destruir el salón de los rayos Mira se vuelve a transformar en Satan Soul y utiliza su mágia para acabar con una Lacrima. Después es electrocutada junto los demás miembros de Fairy Tail.


SAGA ORACION SEIS:
Mirajane explica a todo el mundo acerca de la alianza de Gremios Oscuros.Despúes informa junto a Makarov que haran una alianzia con otros gremios para acabar con el Gremio Oscuro Oración Seis. Después de la batalla,cuando Wendy se une,le da la vienvenida formal al gremio y le explica a ella y a Lucy Heartfilia la historia deGildarts,cuando esté regresa tras estar mucho tiempo fuera.
SAGA DEL DRAGONOIDE:
Mirajane aparece para preguntar a Wendy y a Charle si ya decidieron que trabajo hacer y con que equipo lo harian. Más tarde, cuando Natsu, Wendy, Happy y Charle se retrasan en volver de ver a una mujer,que decia haber visto un dragon,se preocupa por ellos.Además dice que no es normal en Natsu el llegar tarde. Más tarde, Mirajane, junto con los demás miembros de Fairy Tail, llega para luchar contra el Dragonoid de Daphne y salvar a Natsu y a todoMagnolia.Despúes cuando Wendy cae inconciente Mirajane va en su ayuda y la cura.Cuando la batalla termina,se la ve celebrando la victoria junto a los demás miembros de Fairy Tail.
SAGA DE EDORAS:
Al principio de la Saga, Mirajane se dirige junto a su hermano Elfman a la tumba de su hermana Lisanna.Pero entonces son transportados a Edolas junto con el resto de la ciudad y son transformados en una Lacrima.
Cuando vuelven a Earth Land Mirajane y los demás vuelven a su forma normal y al lugar donde estaban antes de ser transportados a Edolas.Entonces Natsu y los demás vuelven con Lisanna que va corriendo a verlos.Al principio Elfman y Mirajane creian que era su imaginación,pero despúes se echan a llorar y la abrazán.Despúes vuelven al gremio todos juntos.
SAGA ISLA TENROU:
Aparece junto al maestro Makarov,en el escenario del gremio.Ella sera una de las participantes en el examen de ascenso a Clase-S,pero como una de los rivales de los aspirantes a mágo de Clase-S.Despúes se retira junto a Makarov y los demás magos de Clase-S.

Ya en la isla Tenroujima Mirajane espera a sus oponentes.Entonces aparecen Evergreen y su hermano Elfman,pero Mira ya estaba preparada convertida en Satan Soul y le advierte a su hermano que no se lo pondrá fácil,solo porque sea su hermano.Durante la batalla consigue derrota a Evergreen rápidamente y después acaba con Elfman de un solo golpe.Pero Evergreen para a mIrajane antes de que diera el golpe definitivo y la engaña diciendo que ella y Elfman se van a casar.Entonces Mirajane se sorprende y se queda paralizada el tiempo suficiente como para que Elfman le diera un golpe y la derrote.Después del encuentro vuelve al campamento de Fairy Tail en la isla y empieza a cocinar para Lisanna yJuvia que perdieron frentea Erza. Pero al final se queda sola con Lisanna,Juvia y Erza van a buscar a Wendy y a Mest. Pero de repente son atacadas por los magos de Grimoire Heart,a los que derrotan facilmente. Pero su gran numero hace que se tengan que esforzar bastante.Entonces aparece Azuma uno de Los Siete Parientes del Purgatorio.Entonces Mirajane nota su gran poder mágico y le dice a su hermana que huya.
Entonces Azuma crea una gran explosión en el lugar donde estaban las dos hermanas.Pero son capaces de evadir el ataque.Entonces Lisanna le advierte a Azuma que su hermana era una Maga de clase-S,que antes era conocida como ``La demonio´´.Pero Azuma muestra gran interés por esto y reta a Mirajane a una lucha seria.Además para que Lisanna no ayudara a Mira, Azuma la atrapa con sus arboles y pone un contador de 3 minutos.Cuando ese tiempo pase los arboles explotarán y matarán a Lisanna al menos de que Mirajane lo derrote antes.Mira se enfada y se transforma en Satan Soul y empieza a pelear,aunque no tiene mucho poder mágico después de pelear contra los magos de Grimoire Heart,por lo que no emplea la magia y ataca cuerpo a cuerpo. Mirajane le da una patada en el estómago, pero él responde con explosiones en su cuerpo. Azuma la atrapa con sus arboles y crea una explosión,pero ella se escapa utilizando las alas.Entonces Mira se fija en el reloj y ve que solo le quedan 68 segundos,pero Azuma la golpea por no estar atenta.Mira se queda sin energía por momentos y al ver que no puede derrotar a Azuma vuelve con Lisanna y la abraza.
 Mirajane se disculpa con su hermana por no poder vencer a su enemigo, pero ella cree que alguien en el Gremio sí podrá vencerlo  Además le dice que no la dejara morir y emplea la poca mágia que le queda para salvar a su hermana de la explosión de Azuma. Mira y Lisanna acaban tiradas en el suelo. Mirajane se queda gravemente herida y si no es atendida rápidamente morirá Azuma mira esa escena y se va del lugar,decepcionado con Mirajane y sobre todo con la acción de salvar a su hermana en vez de seguir peleando con el.
Más tarde se la ve recuperándose junto a Gajeel en el campamento del Gremio con Lisanna y Levy a su lado.Cuando Hades es derrotado, algunos miembros del gremio Grimoire Heart tratan de atacar a los miembros de Fairy Tail que lucharon contra Hades, pero Mirajane junto con la tribu Raijinshuu, Gajeel, Levy, Cana, Lisanna, Elfman, y Makarov intervienen.Cuando Grimoire Heart finalmente deja la Isla Tenrou, Mirajane y el resto de los miembros de Fairy Tail van a descansar al campamento.
Sin embargo,su descanso se ve interrumpido cuando Acnologia llega y los ataca. Mirajane se horroriza y se echa a llorar cuando Makarov lucha contra el dragón y les dice a sus miembros de gremio que su orden final es que escapen.Ella atiende su pedido e intenta huir de la isla junto a sus compañeros.Pero, ella, junto con el resto de Fairy Tail, regresan y Mirajane activa su Satan Soul e intenta luchar contra Acnologia. Cuando Laxus combina su ryo con los demás ataques de los miembros del gremio,Mirajane utiliza su Magia Oscura contra Acnologia. Cuando Acnologia vuela en el aire y se prepara para utilizar algún tipo de rugido de dragón, todo el gremio se toma de las manos en un intento de crear una defensa capaz de negar el ataque. Ellos fallan y la isla Tenrou se destruye.
SAGA X791:
Mirajane es rescatada,junto con los demás que estaban en la Isla Tenroujima, por AlzackBiscaJetMax Alors,Warren y Droy. Vuelven al nuevo Fairy Tail y expulsan del gremio a varios miembros de Twilight Ogre. Despúes ayuda a Makarov y a Erza a derrotat al gremio completo de Twilight Ogre al no querer acceder a la petición que hizo el maestro sobre el pago, además de hacer sufrir a los miembros del gremio que se quedaron durante 7 años .Cuando vuelve a Fairy Tail vuelve a ser la camarera del gremio,junto a Kinana y la encargada de llevar el listado de misiones.
SAGA DEL CIELO ESTRELLADO: 
Se la puede ver al principio de la saga,cuando Natsu y Lucy Heartfilia empiezan a practicar baile para la fiesta de los magos. Mirajane le explica a Romeo los conceptos del baile.Cuando termina y todos se ponen a bailar Mira acepta la invitación de baile de de Macao pero Wakaba aparece y empieza a cuchichear algo. Entonces Mira se avergüenza y quiere dejar de bailar.
Después se la ve en el gremio burlándose de Lucy Heartfilia con los demás.Cuando el gremio empieza a pelear les dice que paren o si no acabaran destruyéndolo otra vez.Cuando descubren que todo fue culpa de Lucy Heartfilia, Mira empieza a pensar como curarla.Cuando todo el mundo pinta la cara de Lucy Mirajane le pinta el pelo de color negro.Cuando la existencia de Lucy Heartfilia empieza a desaparecer Mira vuelve a lo que estaba haciendo.Cuando Lucy vuelve Happy tira el frasco sin querer y hace que todos menos Lucy desaparezcan.
Más tarde se la ve con sus hermanos Lisanna y Elfman hablando sobre la tumba de Lisanna en la catedral.Entonces a Mirajane se le ocurre cambiar la inscripción de la lapida. Despúes cuando llega Michelle le da la bienvenida a pesar de no conocerla.Luego escucha la explicación de Michelle junto a los demás.Luego Mirajane habla con Macao, Romeo, Wakaba, Elfman, Lisanna y Kinana sobre el combate entre Luxus y Natsu.Al final deciden combertir el combate en un festival. Durante el combate Mirajane observa la batalla.Cuando Gajeel desaparece Mira sale a buscarlo con los demás miembros del gremio. Mirajane regresa con el resto del gremio y se encuentran con Coco, SugarBoy y Mary Hughes de Earth Land. Empiezan a pelear contra Fairy Tail,entonces SugarBoy atrapa a Elfman ,Lisanna y Mirajane con su mágia. Coco pregunta quien es Lucy Heartfilia y entonces todas las mujeres del gremio dicen que son ella,incluso Elfman dice que el es Lucy Heartfilia.
Más tarde Lisanna vacía todo un lago para buscar la aguja del reloj. Elfman va a buscarla pero de repente cambia de dirección.Entonces se dan cuenta de que ha sido por culpa de Mary Hughes que lo estaba controlando con su magia.Mira le pregunta si los ha seguido y Mary lo afirma,a demás señala la aguja del reloj en sus pies. Mary utiliza su mágia para tomar la forma de Satan Soul de Mirajane y consigue derrotar a Elfman y Lisanna. Entonces Mira despierta y ve a sus hermanos pidiendo clemencia a Mary. Está los ignora y se dispone a lanzar el ataque final.
Pero Mira bloquea el ataque con su nueva forma Satan Soul: Halphas y los salva.Pero Elfman se da cuenta de que este combate va a ser aterrador y muy peligroso,por lo que decide huir con Lisanna. Mirajane se queda peleando contra Mary Hughes transformada en Satan Soul. Antes de eso Mira le dice a Mary que aunque ella crea en las enseñanzas de Zentopia,no debería de haber gente como Mary entre sus miembros  Estas palabras hacen que Mary se enfurezca y activa el tercer grado de su mágia,a pesar de estar prohibido.Cuando activo este grado permitio que su alma se funcionara con el Satan Soul. Sin embargo el poder de Mirajane en su forma Halphas es superior al de Mary. Mira consigue derrotar a Mary y le dice que su error fue robarle el Satan Soul y usarlo contra ella y sus hermanos. Después cogen la aguja y se dirigen a las ruinas. Cuando llegan se encuentran con los demás,que pelean contra ByroEntonces todas las partes del reloj se ponen a brillar y acaban uniéndose,para formar el reloj de la infinidad.De repente la nueva Oración Seis aparece y empiezan a combatir con Mirajane y los demás. Racer derrota sin problemas a Mira y los demás miembros de Fairy Tail son derrotados por el abrumador poder de la nueva Oración Seis pero entonces Blue Pegasus llega y los salva.Luego vuelven al gremio y discuten sobre lo que quera Oración Seis del reloj de la infinidad.
Mirjane y Canaforman un equipo para buscar a Oración SeisMás tarde ella y los demás se encaminan junto a Ichiya hacia Zentopia para destruir el reloj de la infinidad, en el trayecto, el Cristina, es atacado por Racer, el cual también ataco a mira, ella decide pelear contra el diciéndole a Elfman que se vaya. En la batalla se transformó en Satán Soul, pero no le sirvió del todo asi que se transformo en el demonio Halphas, con el cual aumento su velocidad y fuerza,al fina lRacer es vencido,ya que mira le hizo entender que ya no debía huir de su pasado y seguir adelante, lo cual conmovió a Racer.
SAGA LOS GRANDES JUEGOS MAGICOS:
Antes de los grandes juegos mágicos Mira se va con ElfmanLisanna y Cana a entrenar en la montaña,para aumentar su poder mágico y su fuerza.Cuando vuelven Makarov habla con ella para que entre en el Equipo B de Fairy Tail, junto a LuxusJuviaGajeel y Jellal Fernandes (disfrazado de Mystogan) y Cana Alberona como reserva, para convencerlos el maestro les dijo que el equipo que ganara podría pedir lo que quisieran a las personas del equipo contrario, Mira imagina a Erza vestida de Maid mientras le ordena algo de comida y su compañera sin problema alguno accede
Participan en el evento pre-eliminar el cual era un laberinto en el "cielo" donde todos los gremios dispuesto a participar debían encontrar la meta para poder participar, esto sólo lo harían 8 gremios, a pesar de que el equipo B no fue visto en este momento acaban en segundo lugar.
Cuando Elfman pelea contra Bacchus ella está preocupada por su hermana y por ella después de la apuesta que hicieron estos dos, pero cuando su hermano gana el combate se pone realmente feliz.
En el siguiente combate ella es seleccionada para participar contra la miembro reserva de Blue Pegasus, Jenny Realight. Hacen un combate de trajes de baño y apuestan que la que pierda tenia que posar desnuda para una revista. Ambas aceptan y dan lo mejor de si. En el anime la batalla es lucida por demasiados trajes, incluso algunas otras chicas de otros gremios participan de alguna manera, en el último atuendo Jenny entra en modo batalla confiada en su victoria y Mira responde a esto utilizando su Satan Soul: Sitri, y es citado por Erza que es el Satan Soul más fuerte de Mirajane. Mira gana, dando un golpe a su oponente y Jenny se ve "obligada" a cumplir  su apuesta.
Durante el tercer día de los juegos Mirajane apoya a sus compañeros en sus participaciones, se sorprende al ver a Luxus luchar contra el mienbro de Raven TailAlexei. Pero se asombra aun más cuando se descubre que Alexei es en realidad Ivan Dreyar. Cuando Luxusderrota a Ivan Dreyar Mira se calma y se alegra por Luxus. Durante la noche de ese día Mira festeja sus excelentes presentaciones junto al gremio.
En el cuarto día Mira se nota sorprendida por la derrota de Juvia dentro del evento Batalla Naval, pues estaba dando una muy buena presentación. Después de la paliza que dio Minerva de Sabertooth a Lucy dentro del mismo evento, Makarov se encuentra con los dos equipos en la enfermería para decirles que se tienen que unir en uno solo. Con el nuevo equipo de Fairy Tail formado Mira que es realmente el equipo más fuerte de Fairy Tail. Durante el combate de NatsuGajeel contra Rogue y Sting se ve a Mirajane animando a sus compañeros.
Luego de enterarse de la detención de Lucy por el Ejército Fiore, Mirajane escucha a los magos que discuten la situación. Cuando Erza pregunta por qué el reino sólo arrestó a Lucy y no a los otros, Mirajane responde que sería sospechoso si, los participantes de los juegos, no aparecieran. Como Makarov da su punto de vista sobre la situación, Mirajane escucha. Al día siguiente, mientras que el equipo de Fairy Tail se dirige al último día de los juegos, Mirajane va con Natsu, Wendy, Happy, Charle y Pantherlily como grupo para rescatar a Lucy.
En el camino a Mercurius, Mirajane observa que la última pelea de los juegos está a punto de comenzar. Mientras se pregunta sobre cómo entrar en el castillo desapercibido, Happy propone la idea de disfrazarse, Mirajane considera la idea y se pone una máscara de hockey, pero esto se descarta en última instancia. Algún tiempo después, Mirajane se disfraza como un guardia de palacio y finge capturar a Wendy y Natsu, diciendo que querían rescatar a su compañera pero que los detuvo a tiempo. Eventualmente, Mirajane y los demás localizan a Lucy y Yukino en una de las celdas. Al encontrarlas Natsu rompe la puerta para liberar a los dos. Fuera de la celda, el suelo se hunde con Mirajane y los otros, enviándolos a una caverna subterránea conocida como "Palacio del Infierno". Comienzan mirando por el lugar, en busca de una salida.
A medida que intentan encontrar una salida, Mirajane hace comentarios sobre cómo el reino los capturó cuando llegaron a rescatar a su amigo capturado. Como los otros discuten los eventos, Mirajane señala a Lucy que Yukino se asemeja un poco a Lisanna, mientras le contaba a Yukino que Lisanna es su hermana. En cuanto se encuentra un pasaje, Mirajane exprime a través y se encuentra con Arcadios herido. Ellos comienzan a ser atacados por unas personas y Arcadios los identifica como los Caballeros Garou, ejecutores que trabajan con el reino. Mirajane y sus amigos se preparan para luchar.
A pesar de la risa de Natsu y la falta de preocupación, Mirajane oye a Arcadios advertir al equipo que los caballeros garou son utilizados para matar gente. A medida que el equipo se prepara para luchar contra los caballeros, Mirajane señala que es una oportunidad para que ellos encuentren la salida cuando ganen. Una vez que comienza la batalla, Mirajane activa su Satan Soul: Sitri y salva a Wendy, que está casi devorada por la técnica de la planta de Cosmos. Poco después, Cosmos y Kamika activan su ataque combinado, que casi absorbe a los Magos en su interior. Trabajando juntos, Mirajane, Pantherlily y Natsu usan su magia para destruir a la técnica, la creación de una gran explosión como resultado. En secuela, Mirajane se separa de todos los demás. Llamando preocupada por Lucy y Yukino, Mirajane es encontrada por Kamika, que terminó en la misma zona que ella. A medida que comienzan a luchar, Mirajane es atacada por la magia de Kamika; Papel:Danza Verde. A pesar de que intenta contener el aliento,ya que la rodea una especie de humo, Kamika revela que el papel Verde es veneno, haciendo pensar a Mirajane los caballeros realmente están tratando de matarlos. A medida que continúa la lucha, Kamika menciona a Mirajane que simplemente terminará muriendo. Mirajane responde declarando que la magia no debe ser utilizada para matar a la gente, sino que es necesaria para proteger a los demás. A continuación, explica que cuando la gente está presente, ella se detiene en su forma de luchar, pero que cuando está sola, ella puede liberar todo su poder. Para sorpresa de Kamika, Mirajane inhala el veneno, lo que ella llama un regalo para un demonio como ella. 

Posteriormente, Mirajane ataca a Kamika, enviándola a estrellarse a través de las paredes de lo subterráneo y, finalmente, al mismo lugar donde estaban los otros caballeros derrotados. Con esto, Mirajane también se reúne con el resto del equipo de rescate.Con los caballeros vencidos, el equipo intenta encontrar una manera de salir del Palacio del Infierno. Mientras caminan, Mirajane le pregunta a Loke cómo ha llegado, y que afirma que saltó la puerta. Poco después, Mirajane observa mientras el grupo se encuentra con una puerta. Ante la sospecha de que sea una trampa, Mirajane y el resto quedan atrás y aparece una figura encapuchada. Natsu pide a la figura que se revele, esta comienza a llorar pidiendo a Natsu que le preste su fuerza. Curioso, Mirajane se queda atrás cuando la persona se revela a sí misma. En la figura se muestra una persona exactamente igual a Lucy que era ella misma, pero venía desde el futuro, en gran medida sorprende a Mirajane. Lucy del futuro empieza a hablar de algo que va a pasar con el país, y de repente se derrumba. Más tarde, al tratar de encontrar una manera de salir del castillo, Mirajane y los otros terminan perdiéndose. Ellos comienzan a recordar a sus compañeros del gremio que necesitan dar una buena perspectiva al su rey, ya que todavía están en los Juegos.Poco después, Lucy del futuro despierta después de haber colapsado anteriormente y comienza a explicar su situación a todos.
Mirajane se preocupaba debido a que Lucy del futuro revela que una manada de diez mil dragones atacará el país. Mirajane se sorprende al pensar que van a morir. Cuando se le preguntó sobre Eclipse, ella revela que ella llegó en el cuarto día de julio, y Mirajane afirma que ella pensaba que Eclipse podría llevar a una persona más en el tiempo. Lucy del futuro les dice que se reunirá con Jellal mediante un paso subterráneo, ya que debe estar pensando en una estrategia, mientras ella se disculpa por no tener una, Mirajane observa a Natsu cuando se le acerca a la cara a Lucy del futuro y le da las gracias por la información. Al pasar por el subsuelo, el grupo se enfrenta al ejército. En lugar de luchar, Mirajane sale a buscar a Arcadios y Yukino cuando se da cuenta de esta última no se encuentra, dice a todos que tengan cuidado y corre a buscarla.
Desesperada, Mirajane comienza a buscar Yukino por todo el amplio castillo. Con el tiempo se encuentra a la antigua maga de Sabertooth recargada contra una pared, exigiendo al principio saber lo que estaba haciendo allí, antes de tentar a Yukino para que fuera con ella. Con lágrimas Yukino responde que ella no puede, ya que no importa con quien viaja con, la desgracia es siempre va detrás de ella, Mirajane responde amablemente que ninguno de sus amigos en Fairy Tail culpará a otros por sus problemas, y abraza la ex-maga de Sabertooth, ella le dice que todo el mundo existe por una razón, y que no importa lo pequeño que pueda ser, pero ella todavía tiene una. Más tarde, cuando Lucy intenta cerrar Eclipse con el fin de deshacerse de los Dragones que entraban a través del tiempo, Mirajane y Yukino llegan, con esto combinan de llaves con Lucy y Yukino para convocar a los 12 espíritus del zodiaco y cerrar la puerta. Mirajane se da cuenta de Rogue del futuro, llega al lugar observando que hay 7 dragones presentes. Cuando este anuncia el inicio de la era del dragón, Mirajane pregunta sus motivos, pero no recibe ninguna respuesta.
Mirajane y los que están cerca del castillo se enfrentan a Zirconis, un dragón cuya alma fue conocida por varios magos de Fairy Tail previamente. Wendy intenta hablar con él, pero la bestia usa un ataque de aliento del cual Mirajane. Mirajane y el resto se sorprenden al ver que el ataque no hace daño a nadie, sino que elimina la ropa de los soldados y varios otros, Mirajane se refiere a esto como la primera vez que ha visto algo tan horroroso.

Cuando la ropa de Lucy se vaporiza y, Zirconis se ríe de la determinación de Wendy para derrotarlo, él secuestra a Lucy, Mirajane se prepara para atacar, apoyada por Arms X Vernier de Wendy, sin embargo son atacadas por el dragón. A continuación, se transforma y utiliza su Satan Soul: Sitri y ataca Zirconis. Su ataque resulta ser ineficaz, sin embargo, funciona como una distracción para que Wendy lo ataque perfectamente por dettrás utilizando su Rugido del Dragón del Cielo. Molesto, Zirconis lanza a Lucy en el aire, y Happy vuela para alcanzarla, mientras Mirajane y Wendy deciden encargarse de Zirconis mientras se encuentran en el aire.
Más tarde, Ultear utiliza Last Aegis para rebobinar el tiempo, Mirajane se ve luchando contra las crías de Motherglare, cuando de repente dice que ella tenido una visión del futuro, Evergreen afirma que ella también ha tenido esa sensación. Después de la destrucción de la puerta eclipse, Mirajane queda desconcertada por lo ocurrido y se encuentra junto al Raijinshuu, mirando como las crías y los dragones desaparecen de su línea de tiempo.
Tiempo después de la batalla con los Dragones, Mirajane, se encuentra probando vestuario con Lucy, Wendy, Lisanna y Yukino, ella consuela a Yukino debido a que estaba avergonzada de su aspecto, afirmando que se veía hermosa en su vestido. Poco después, Mirajane y los demás salen del camerino y llegan al Palacio Real, donde son recibidos por Elfman. Mirajane luego acompaña a Yukino cuando ella se acerca a Sting y Rogue, curiosa Mirajane también escucha como Sting pide disculpas a Yukino por la cruel forma en que él y Sabertooth la trataron, su curiosidad se convierte en shock cuando Sting pide a Yukino reunirse con su gremio, y más aún cuando Kagura muy borracha se acerca al grupo, exigiendo para que Yukino se uniera a Mermaid Heels.
Todos los equipos de los Grandes Juegos Mágicos pronto se confrontan ante Yukino para unirla a sus respectivos gremios y entran en una pelea, haciendo que Yukino rompa a en llanto. Al ver esto, Mirajane consuela a la maga de espiríts celestiales, mientras le dice que no es un motivo para llorar, Yukino gira la cabeza y sonríe a Mirajane a pesar de las lágrimas que corrían por su rostro, mencionando que aún si es una broma lo que todos están haciendo ella se siente muy feliz, Mirajane le devolvió la sonrisa a Yukino, ya que se alegra de que Yukino fue finalmente capaz de sonreír. Después, todo el mundo vuelve a sus gremios. Cuando Fairy Tail llega a Magnolia, son recibidos por una masa de gente feliz por su victoria en el torneo, Mirajane camina entre la multitud saludando y sonriendo a la gente. Como un regalo por haber sido los campeones del torneo el Alcalde de Magnolia y la gente del pueblo reconstruyen el edificio del gremio.
SAGA DE TARTAROS:
Después de su regreso, Mirajane se baña con las chicas de Fairy Tail. Ella hace comentarios sobre el reciente aumento de las solicitudes de trabajo que Fairy Tail ha recibido desde su victoria en los Grandes Juegos Mágicos, revelando que ella está completamente ocupada y no sabe por dónde empezar. Luego cuando Lucy menciona que Natsu y Gray salieron juntos a una misión ella dice que es extraño, aunque últimamente se han llevado mejore. Ella se mantiene en el baño cuando Flare se infiltra en el gremio, y está junto a ellas tomando un baño.
Flare es casi atacada por Kana, sin embargo Lucy la detiene y le dice que no es tan mala persona, Flare revela a las chicas que Raven Tail se desintegró y que ahora no tiene a donde ir, Lucy considera la opción de hablar con el maestro para permitir que Flare se una al gremio, sin embargo ella menciona que su deseo no es unirse a Fairy Tail.
Después de que el Equipo de Natsu vuelve al gremio, Mirajane es solicitada por Macao y otros para llevarles algunas bebidas. Ella, junto con varios magos de Fairy Tail, observa llena de asombro, cuando Jet abre la puerta de con una gran expresión de sorpresa, mientras grita que tiene una mala noticia. Poco después Mirajane presencia cuandoPorlyusica habla sobre el estado de salud del Raijinshuu, Laxus y Yajima, quienes se encontraban en una condición critica, posteriormente se encuentra junto a Lisanna cuando Makarov miente a Freed acerca de que Laxus había logrado salvar a todo el pueblo en donde lucharon contra Tempesta.
Poco después Mirajane observa a Laxus que aún se encontraba en mal estado y le menciona que realmente ha cambiado y se ha ido ganando el corazón de todos en el gremio, así como que nunca olvidarán su acto de valentía. Posteriormente Fairy Tail comienza a organizarse para combatir a Tártaros, y se hacen conocidas las ubicaciones de varios ex-miembros del Consejo y así los magos de Fairy Tail dirigen hacia dichas ubicaciones a convertirse en su protección. Después de descubrir la dirección del ex presidente, Mirajane y Erza se dirigen rápidamente a su ubicación ambas montadas sobre un reno. Ellas se detienen y comienzan a dialogar un poco, Mirajane menciona que Jellal es también sin duda un objetivo de Tártaros y pregunta a Erza si no sería mejor ir con él. Erza, sin embargo, afirma que ni ella sabe donde está Jellal y que él puede defenderse por sí mismo.

Las dos finalmente llegan a la casa de Crawford Seam, el ex presidente del Consejo Mágico. Mirajane toma una taza de té antes de que el ex presidente cuestionará su propósito de ir con él. Mirajane se disculpa y menciona que su gremio estaba en busca de él y de su dirección y Crawford procede a recordar el pasado cuando solía ocuparse de Fairy Tail. Mirajane interrumpe a Crawford y pregunta por Face y los tres ex concejales que son el sello de este, Crawford revela que ni los tres ex concejales que se supone deben proteger esa magia saben que ellos son la llave así mismo que no sabe nada de su ubicación. De repente, Mirajane y Erza notan la presencia de alguien y se dan cuenta de que son atacantes, ellas piden a Crawford regresar a su habitación mientras se enfrentan a los intrusos, Mirajane usando su Satan Soul comienza a combatirlos. Ambas magas, luchando como un equipo por primera vez, en poco tiempo derrotan a los enemigos, a pesar de que les resulta extraño que ningún oponente fuerte fuera enviado a matar al ex presidente. En ese momento, Mirajane y Erza caen inconscientes y Crawford las levanta, mientras que al tiempo se comunica con Kyouka y le avisa que dos sujetos han sido capturados.
Mirajane y Erza son llevadas a los cuarteles de Tártaros y mientras que la segunda es torturada para obtener información, Mirajane se ve obligada por Kyouka de manera inconsciente a someterse a proceso de transformación con el fin de convertirse en esclava de la demonio de Tártaros.Mirajane vuelve a ser vista dentro de una cápsula llena de líquido, sostenida y conectada a una especie de tentáculos, todo esto bajo la observación de Lamy una miembro de Tártaros, quien prometió convertir a Mirajane en algo tan feo "como una oruga". Después vuelve a aparecer mientras Lamy  seguía diciendo que modificaría su "hermoso rostro", y también le pregunta de manera irónica qué se sentía tener partículas demoníacas en su interior, así como que renacerá en una forma horrible y que estará humillada, en ese momento Mira abre sus ojos mientras rompe la cápsula y le menciona a la miembro de Tártaros que ella ya tiene partículas demoníacas debido a su Satan Soul y que gracias a eso revivió, a lo que Lamy la observa muy aterrada. 
Después se puede ver a Mirajane a punto de salir del laboratorio, pero se encuentra son su hermana, quien la estaba buscando, al verla, Lisanna abraza a Mira, Mirajane le pregunta qué hacia ahí y por qué estaba usando el Animal Soul, a lo que Lisanna le responde que no tenia ropa y que ella Erza, Natsu y Elfman fueron capturados, pero que Erza y Natsu se encontraban bien, Mirajane se queda sorprendida por la respuesta y en ese instante aparece Sayla y les informa que a Elfman no lo capturaron, Lisanna le dice a Mirajane que tenga cuidado con ella, ya que puede controlar a las personas, Mirajane le dice a Lisanna que se quede detrás de ella, entonces Sayla les menciona que ordenó a Elfman que hiciera explotar el gremio por lo que Mira queda sorprendida, Sayla dice que hizo un gran trabajo haciéndolo explotar pero que no pudo matar a nadie y que ese fue su error, también molesta dice que por su culpa fue avergonzada ante Kyouka, muy enojada le dice a Mira que ella pagara las consecuencias, a lo que Mira igualmente se muestra enojada por lo que hizo con sus hermanos.
Pronto Mirajane comienza a pelear con Sayla utilizando su Satan Soul, sin embargo ella parece no poder hacer mucho ante los ataques de objetos que su rival movía únicamente con su poder. Mirajane sigue siendo golpeada continuamente por los libros de Sayla, lo que la llevó a preguntarse si ese es el poder de un verdadero demonio. Después de eso Sayla y Mirajane se miran fijamente, entonces la demonio de Tártaros le pregunta a Mirajane que es lo que era, y que le sorprende que su Macro no funcione, Mira se pregunta a que se refiere, entonces Lisanna le dice que es la "magia" que controlo a Elfman, pero Lamy les informa que es una maldición, Sayla dice que no funciona en ella pero lo hará en su hermano, y le explica que una de las cualidades de su maldición es que puede controlar a la gente que esta bajo su control a distancia, haciendo que Mira se sorprenda por eso, entonces Sayla le comente que puede hacer que Elfman se suicide, Mirajane angustiada le dice que se detenga, pero en ese momento aparece Ezel en el Núcleo del Infierno gritándole a Lamy que lo reviva, haciendo que Mirajane se pregunte que es lo que pasaba.Ezel le exige a Sayla que lo reviva, pero esta se niega ya que esta en una batalla, entonces Mira se pregunta sobre lo de revivir, Lamy le explica sobre su contrato con el Rey Demonio y que gracias a eso, si pierden su cuerpo pueden revivirlo en el núcleo del infierno, Mirajane se da cuenta que eso es molesto, y que es mejor destruir ese lugar, Sayla le pregunta que si cree que es capaz de hacer eso, entonces Mira con una sonrisa en su cara le dice que es muy facil y en ese momento empiezan a explotar las capsulas y los tentáculos del laboratorio.

Sayla desconcertada le pregunta que como fue capas de hacer eso, Mira le responde que fue gracias a su Take Over y que antes de que Sayla llegara puso a todos esos tentáculos demoníacos bajo su control, Sayla le pregunta que si puede absorber demonios, y que si es por eso que su macro no funciona en ella, Mira le dice que es lo mismo con ella, ya que creyó que podría ganar si podía absorberla, pero que al parecer su Take Over no funciona en ella , entonces Mira usa su Satan Soul:Sitri mientras le dice que sera una pelea mano a mano, Sayla tranquila dice que ordena, pero Mira le dice que eso no funciona, Sayla seguidamente dice que remover su limitador, Mira sorprendida que uso su maldición en ella misma, Sayla cambia de forma y seguidamente golpea fuertemente en el estomago a Mira lanzando la contra Lisanna y Lamy y golpeándolas con una gran explosión sacando a Mira de su Satan Soul y dejándola herida.
Mirajane sigue en el suelo, pero Sayla se lanza contra ella, Mirajane se pregunta que por que es tan poderosa y que en su forma normal no podrá vencerla y que si tan solo su Take Over funcionara podría ganar, Sayla le dice que es inútil, que el Take Over no funciona en ella, entonces Sayla se ordena destrozar a su enemigo que esta frente a ella mientras ataca salvaje mente a Mirajane, solo puede gritar del inmenso dolor que siente, y cuando esta a punto de caer desmayada, solo puede pensar en sus hermanos, entonces tiene un flashback, cuando este termina Mira intenta seguir luchando, mientras piensa que si es un poder que le permita proteger a su familia, por ese poder con gusto se convertiría en un demonio,

mientras se sugeta de la pierna de Sayla, esta ultima le dice que cuantas veces debe decirlo, que su Take over no funciona, pero Mira sigue sujeta de ella, Sayla se da cuenta de que algo anda mal, y la expulsa dejando a Mira en el suelo, Sayla se dispone a acabar con su oponente por considerarla peligrosa pero Mirajane le dice que su Macro es cuando puede enviar ordenes remotas a alguien que este bajo la influencia de la maldición, entonces Sayla se pregunta que si ese agotamiento que sintió fue por que uso su Take Over solo en su maldición, Mira dice que esa fue su orden, Sayla le dice que es inútil ya que ella es la única que puede controlarse con Macro, Mirajane termina su orden diciendo Elfman, ven a proteger a tu familia, entonces aparece Elfman golpeando por la espalda a Sayla y estrellándola contra el suelo dejándola inconsciente y aliviando a Mira.

MAGIA: TAKE OVER:
Mirajane es un usuario experto de Take Over, un tipo de magia que, como su nombre indica, le permite cambiar su cuerpo y habilidades por las de las criaturas,que previamente a derrotado.Ella comparte esta magia con sus hermanos Elfman y Lisanna, algo que los hizo conocidos como los "Hermanos Take Over". El Take Over que emplea es llamado Satan Soul.
SATAN SOUL:
Es el hechizo más poderoso de Mirajane así como la fuente de su alias de "La Demonio". Satan Soul le permite cambiar su apariencia,habilidades y poderes,por los de un ser demoniaco. En tal estado, sus ojos se vuelven más oscuros y las pestañas se hacen más grandes.Además aparecen cicatrices en su ojo derecho y por encima de sus muslos,su cabello se vuelve más salvaje;su cola de caballo crece y cae sobre su frente.Las orejas le crecen mucho.Sus antebrazos se cubren de escamas y aparecen unas especies de aletas.Su vestimenta cambia a un traje de una única pieza.El uso de este hechizo es muy agotador para Mirajane, tanto que no se puede ejecutar de forma consecutiva.

SATAN SOUL: HALPHAS:
Una variante del Satan Soul que permite a Mirajane adquirir la apariencia y habilidades del demonio Halphas. En tal estado, las orejas están cubiertas por escamas largas de color azul cielo, que se extienden hacia atrás, con bordes puntiagudos, que se parecen a las orejas de los elfos. Mirajane también obtiene una apariencia similar a la de una armadura en sus antebrazos y manos, así como en sus piernas. También crecen una gran cola del mismo color, robusta, aparentemente hecha de placas de metal o escamas. Su ropa también cambia. Esta forma del Satan Soul también se obtienen dos alas de color azul que siempre están apuntando hacia arriba.




SATAN SOUL: SITRI:
Este es el hechizo más poderoso de Mirajane, lo que le permite tomar la apariencia, las habilidades y poderes de un ser demoníaco, cuando se activa esta técnica su ropa se vuelve más reveladora. A ella le crecen cuernos a los lados de la cabeza y también su pelo se vuelve más largo. Sus manos se convierten en garras y marcas de color oscuro aparecen en sus piernas.

CURIOSIDADES:
*Su nombre proviene de un videojuego al que Mashima estaba jugando mientras creaba el personaje.
*Enseñó a NatsuLucy Heartfilia y Happy la magia de transformación en un omake aunque sólo Natsu era capaz de transformarse correctamente.
*Mirajane tiene su sello de miembro en su pierna izquierda.
*Desde el Volumen 16 Edición Limitada: Soceror Interview, la mejor de Fairy Tail, según Mirajane, es que todo el mundo es agradable. Está pensando en convertirse en cantante en el futuro. Tiene una buena relación con todos en el gremio. Mirajane, al igual que su hermano Elfman, no quiso comentar nada sobre el trabajo más difícil que han tomado.
*Mirajane es muy mala para el dibujo, que es una gag frecuente de la historia.
*Tiene un gran parecido físico con el personaje de Celia, perteneciente a la anterior obra de Hiro Mashima: Groove Adventure Rave, mientras que su transformación "Satan Soul" tiene muchas semejanzas con el personaje Julia Dahaka.
*Aparentemente cuando era joven tenia una debilidad por el llanto, ya que cada vez que Natsu se ponía triste o lloraba, ella se sonrojaba y decía que se veía lindo.
*Casi siempre que Gray critica sus dibujos, primero sonríe amistosamente y luego se pone a llorar.
*Ella junto con Lucy contestan las cartas enviadas al mangaka al final de cada tomo.



0 comments:

Publicar un comentario