miércoles, 29 de febrero de 2012

SHURA DE CAPRICORNIO




SEXO: masculino
FECHA DE NACIMIENTO:12 de enero
EDAD:23 años
TIPO DE SANGRE: B
ALTURA: 1,86
PESO: 83Kg
LUGAR DE NACIMIENTO: ESPAÑA
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Pirineos,España
TECNICAS: Seiken Excalibur,Jumping Stone,Double Excalibur,Dance of Excalibur

En Episode G:
Aparece por primera vez en la reunión de los Santos de oro, donde recuerda como Aioros de Sagitario no lucía como un traidor frente a sus ojos, más allá que estuviera secuestrando a Atenea. Esto lo hace dudar y una noche se dirige al cuarto del Patriarca y Saga de Géminis le revela su identidad. Shura lo ataca pero Saga usa su Genrō Maōken para controlar la mente de Shura y borrar cualquier recuerdo que pueda hacerle perder fidelidad a su persona.

Luego Shura se enfrentaría al Spathe de Phaeos y cuando estaba a punto de derrotarlo el enemigo es asesinado por Crío de los Astros. Shura mantiene una dura lucha con el Titán, y en un momento en que iba a ser devastado por uno de los ataques comienza a hacer efecto el Genrō Maōken y logra ejecutar una impresionante Excalibur en X. A lo lejos, el lado bueno de Saga le ordena a su contraparte maligna que libere al Santo de Capricornio del efecto, a lo que su otra mitad termina aceptando. Shura eleva su cosmo al máximo y logra partir en dos la espada divina de Crío, quien admite su derrota y se marcha.[Más tarde, Shura ayuda a Aioria protegiéndolo del Brabeus Talanton de Temis y hasta intenta mantener una lucha con la diosa, pero ambos Santos hubieran muerto de no ser por la intervención de Aldebarán de Tauro. Shura es teletransportado al Laberinto de Cronos por Mu de Aries, junto a los Santos que Aries considera amigos de Aioria, en el laberinto se enfrenta de nuevo a Crio de los Astros, provocando que Crio use su verdadera espada y su escudo. Shura protagoniza un Gaiden donde se lo ve acabando fácilmente con los soldados de Chronos. Shura se vuelve a enfrentar contra Crio de los Astros en el laberinto de Cronos, luego de una sangrienta lucha logra derrotarlo y con una doble excalibur lo mata.

En las 12 Casas:
Apenas llegan a la casa de Capricornio,notan que la casa está vacía y en efecto corroboran que en ella está el santo más fiel a Atenea. Apenas salen de la casa,notan que algo comienza a agrietar el suelo y es entonces cuando Seiya,Hyoga y Shun de Andrómeda logran pasar al otro lado. Shiryū se queda detrás por decisión propia ya que si hubiera saltado,Shura de seguro los habría matado fácilmente con un segundo ataque.

Shura pelea en contra de Shiryū a quien pone en serios aprietos y usa su Excalibur para destrozar la armadura del Dragón por completo. Cuando iba a matarlo,Shiryu bloquea su ataque como si fuera una espada. Shura se estaba cansando de jugar con él y decide darle el golpe que acabaría con Shiryū ya que había visto su Dragon Naciente y por consiguiente el punto débil de este : aquella debilidad que lo condenaría a morir y que hasta ese momento solo Seiya sabía de su existencia. Cuando Shura repite su ataque contra Shiryū, nota que no puede sacar su brazo del pecho del Dragón por más que lo intentase y es en ese momento cuando sucede algo que pronto el santo de Capricornio lamentaría : Shiryu le corta el brazo, lo toma por la espalda y no teniendo alternativa el Santo de Bronce usa su Último Dragón el cual eleva al cielo a ambos Santos condenándolos a muerte. Ya estando en el espacio, Shura pide perdón por haber levantado su puño en contra de Atenea y los Santos de Bronce y hace un último favor por Shiryū. El Santo de Capricornio viste con su armadura a Shiryū y también entrega su Excalibur a su brazo derecho reconociéndole como un verdadero caballero y no un traidor, y reconociendo a la verdadera Atenea y lo impulsa para que pueda volver hacia la Tierra, mientras que él termina muriendo desintegrado por la fricción en el espacio.

En Asgard y Poseidón:
En Asgard, el espíritu de Shura impulsa a Shiryū para que derrote a Fenrir de Alioth. Ya en Poseidón, Shiryū descubre que le fue legado por parte del Santo de Capricornio su legendaria técnica Excalibur. Con ella el Dragón es capaz de vencer a Krishna de Crisaor, partiendo su armadura en dos junto a su lanza, y luego el cuerpo del general marino.

En Hades:
Junto con Saga, Camus, Aphrodite y Deathmask, Shura es revivido por Hades como un Espectro, y dotado de un Súrplice. Es enviado al Santuario para eliminar a los Santos de Oro y traer la cabeza de Atenea. Tras un breve combate con Mu, el que termina con la intervención de Shion de Aires, Shura, Saga y Camus atraviesan las 12 Casas hasta llegar a la de Virgo. Allí pelea en contra de Shaka y usan la Athena Exclamation en pos de derrotarlo. Luego se enfrentan a Mu, Milo y Aioria y vuelven a usar la técnica prohibida por Atenea, aunque esta vez también la usan los otros Santos de Oro. Gracias a los Santos de Bronce, la colisión se eleva al cielo y no destruye al Santuario. Una vez que Athena se suicida con la daga dorada, él junto a Saga y Camus se dirigen a ver a Pandora. Ella les pide que le muestren el cuerpo de la Diosa, pero ellos la sorprenden con que nunca han dejado de ser Santos de Atenea y Shura amenaza con cortar la cabeza de Pandora. Por desgracia, el tiempo de 12 horas que les dio el Dios del Inframundo se ha cumplido y ellos comienzan a desaparecer, no sin antes despedirse de los Santos de Bronce. Shura le pide especialmente a Shiryū que utilice a Excalibur para proteger a Atenea. Shura volvería a aparecer en el Muro de los Lamentos para sacrificarse junto a sus compañeros dorados y así destruir el muro para que los Santos de Bronce puedan llegar con Atenea.

Técnicas Especiales:
Las técnicas que usa son:

1.Excalibur: Es el ataque lineal con la espada sagrada, análogo a un único movimiento de ataque con una espada. Como toda técnica, su poder para cortar/rasgar está estrechamente relacionado con el cosmo del ejecutante. En el Episodio G Megumu Okada le da otros kanjis al ataque pero manteniendo el mismo furigana, entre ellos Seiken Excalibur (Espada sagrada sin filo), un simple espadazo, y Excalibur no Mai(Danza bullicioso de la espada sagrada), múltiples ataques que se cruzan entre sí formando una red de energía muy poderosa que rodea al oponente. Durante la pelea contra Crío la excalibur se rompe y al regenerarla Shura la llama Ex-caliburn (Caliburn renovada).
2.Double Excalibur: Luego de atacar con la Excalibur, utiliza su otro brazo para crear una segunda espada. Es usada contra Crío de Los Astros en el Episodio G.
Jumping Stone: Una técnica basada en el contraataque, una vez que el rival ataca a Shura, éste usa sus piernas para devolver el ataque a su enemigo usando la fuerza de la propia técnica enemiga.
Danza Excalibur: cruza sus brazos lanzando cientos de cortes en forma de cuadricula, es parecido al plasma relampago de airoria

Habilidades Especiales:
Berserker: Estado de furia que permite al santo de Capricornio incrementar considerablemente sus poderes.
Transferir su técnica Excalibur a otra persona.

0 comments:

Publicar un comentario