miércoles, 29 de febrero de 2012

CAMUS DE ACUARIO




SEXO: masculino
FECHA DE NACIMIENTO: 7 de febrero
EDAD: 20 años
TIPO DE SANGRE:0
ALTURA: 1,84
PESO: 76Kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Francia
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Siberia,Rusia
TECNICAS: Diamond Dust,Ataud de hielo,Ejecucion de la Aurora,Koliso

En Episodio G:
Aparece por primera vez para entregarle un mensaje del Patriarca a Aioria, antes de irse le aconseja que sea más calmado y le rinda algo de pleitesía al Patriarca. Luego vuelve a aparecer en la reunión dorada junto a los otros santos de oro, más tarde y se encarga de eliminar a todos los soldados de Hiperión que intentaban entrar al Santuario.Mientras Aioria pelea contra Minos, Camus utiliza el Freezing Coffin para sellar el Megas Drepanon ya que está emitiendo un cosmos oscuro.Ya más adelante, rescata a Aioria y a unos soldados del Santuario de los ataques de Océano de la Corriente. El Santo de Oro y el Dios Titán mantienen una dura batalla, el Santo de Oro termina usando su Aurora Execution en contra del Titán, y aunque éste no es derrotado admite que los humanos no son seres insignificantes.

Antes de las 12 Casas:
En el manga, Camus fue el maestro de Hyōga e Isaac cuando estos intentaban conseguir la armadura del Cisne, mientras que en el anime es el maestro de Crystal. En el manga, una vez que Hyōga se convierte en Santo, le llega la orden de Camus de que irrumpa en el Torneo Galáctico y elimine a todos los Santos de Bronce por usar sus armaduras con fines personales. También en el manga, luego de haber sido derrotados los Santos de Plata, Camus hunde aún más el barco donde estaba la madre de Hyōga y le dice que vaya a pelear con él en el Santuario.

En las 12 Casas:
Luego de ser liberado de otra dimension de Saga,Hyōga cae en la Casa de Libra donde se encuentra con Camus de Acuario. En el anime, es este momento en el que Camus hunde aún más el barco de la madre de Hyōga, aludiendo que el Cisne debe olvidarse de todos los sentimientos si quiere convertirse en un Santo tan poderoso como para vencer hasta a los Santos de Oro. Hyōga le responde que no puede olvidar a su madre ya que es lo único que le queda en el mundo e intenta atacar a su maestro, pero sus ataques son en vano y es derrotado por el Aurora Execution. Camus llora la muerte de Hyoga, dice que prefiere eliminarlo él a que lo haga otro Santo de Oro y pide perdón al Caballero Crystal por haber tomado la vida de Hyoga más tarde encierra su cuerpo en el Freeze Coffin para que su cuerpo se mantenga por toda la eternidad, aunque luego el ataúd sería destruido por la Espada de Libra. Hyōga y Camus vuelven a enfrentarse, pero esta vez en la Casa de Acuario, el Santo de Acuario le advierte a su discípulo que de no llegar al cero absoluto nunca podrá derrotarlo. Hyōga incendia su cosmos al máximo y alcanza el Séptimo Sentido, para luego atacar con la Aurora Execution. Camus hace lo mismo y ambos ataques chocan derrotando a ambos

En Asgard y Poseidón:
El espíritu de Camus ayuda a su discípulo enviándole la armadura de Acuario, esto sucede en el episodio final, para que éste la use, en la batalla que en ese momento mantenían una dura batalla contra el dios Poseidón.

En Hades:
Es uno de los supuestos traidores, junto a Saga y Shura irrumpe en el Santuario y atraviesa las 12 Casas hasta llegar a la de Virgo. Allí pelea en contra de Shaka después de haber perdido cuatro de sus cinco sentidos usan la Athena Exclamation para derrotarlo. Luego se enfrentan a Mu, Milo y Aioria y vuelven a usar la técnica prohibida por Atenea, aunque esta vez también la usan los otros Santos de Oro. Gracias a los Santos de Bronce, la colisión se eleva al cielo y no destruye al Santuario. Una vez que Atenea se suicida con la daga dorada, él junto a Saga y Shura se dirigen a ver a Pandora. Ella les pide que le muestren el cuerpo de la diosa, pero ellos la sorprenden con que nunca han dejado de ser Santos de Atenea. Por desgracia, el tiempo de 12 horas que les dio el dios del Inframundo se ha cumplido y ellos comienzan a desaparecer, no sin antes despedirse de los Santos de Bronce. Camus le pide a su discípulo que proteja a la diosa y desaparece por completo. Ya en Giudecca aparece junto con los demás santos dorados que habían muerto, para ayudar a destruir el muro de los lamentos.

Técnicas Especiales:
Las técnicas que usa son:

1.Diamond Dust: la técnica básica de los denominados "Santos de Hielo", es una descarga de hielo que lanza con su mano.
2.Koliso: Camus puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquean todos sus movimientos.
3.Freeze Coffin: con este ataque Camus puede encerrar el cuerpo de su rival en un bloque de hielo gigantesco siendo imposible de destruir.
4.Aurora Execution: la técnica suprema de Camus y una de las más poderosas de la serie, con ella lanza una tremenda descarga de cosmos helado cuya temperatura alcanza los 273,15 grados bajo cero, es decir, el cero absoluto.
5.Glaciation: Camus es tan poderoso que puede congelar en un todo polar sólo por su cosmos

Habilidades:
Como uno de los caballeros dorados más poderosos, Camus puede enviar su cosmos a grandes distancias. Un Ejemplo de ello es cuando envia un ataque en forma de rayo muy lejos para destruir el grueso hielo de Siberia y lograr hundir más el barco donde está la madre de Hyoga, todo esto lo hace desde la casa de Libra en Grecia

Curiosidades:
Fue nombrado como Santo de oro con solo 7 años de edad, siendo uno de los más jóvenes en ascender a esa categoría, además de ser uno de los santos dorados mas poderosos.

El Caballero de Acuario era un gran amigo de Milo. Durante la batalla de las Doce Casas, en el enfrentamiento de Milo y Hyoga, Milo le pide constantemente a Hyoga que se rinda y deje de luchar, ya que no deseaba matarlo, por respeto a Camus. Es entonces que Milo le narra a Hyoga los motivos de Camus para encerrarlo en el ataúd de hielo. Hyoga se da cuenta que debe luchar hasta el final por sus amigos y por Athena. Milo, al ver que Hyoga esta dispuesto a morir, conversa a distancia con Camus, diciendole que luchará a muerte y con todas sus fuerzas contra Hyoga, sin refenar sus golpes puesto que su voluntad y su coraje son tan grandes como los de un caballero dorado, pues lo reconoce como un verdadero hombre y caballero, que es dueño de su propio destino, y que por eso Camus puede estar orgulloso de su discípulo.
Nunca se supo porque Camus nunca uso su tecnica suprema la ejecucion de la aurora en la Saga de Hades, esto da pie para pensar que el verdadero poder del santo jamas fue revelado y que dicha tecnica era tan poderosa como para derrotar a uno de sus compañeros caballeros dorados.

0 comments:

Publicar un comentario